jueves, 7 de junio de 2018

Un anuncio para atar a todos los sorteos...


Quizás ya lo sepáis. Quizás ya hayáis decidido participar. Quizás, hasta tengáis ya un hueco hecho en la estantería para el día en que el mensajero os entregue vuestro ejemplar. Quizás.

Pero igual, a pesar de que lo he anunciado por todas mis redes sociales, tú andabas despistad@ aquel día y no te enteraste. 


¡¡Carmot Press sortea ejemplares de Monozuki, la chica zorro!!

Y como aún quedan 10 días para que se sepa quiénes serán los afortunados ganadores... todavía estáis a tiempo de participar. Así que coged papel y lápiz (o sacarle una foto a este post), para que no se os olviden algunas cosas que conviene tener en cuenta:

  • No hay un único sorteo. Carmot Press sortea de forma independiente varios ejemplares, a través de sus cuentas en redes sociales. Podéis encontrar la publicación con las normas de cada uno en los siguientes enlaces a Facebook, Twitter, e Instagram.
  • ¡Puedes participar tantas veces como quieras! Pero recuerda mencionar siempre a personas distintas y contar el porqué. Si tenéis varios conocidos a los que penséis que les podría gustar el libro, no os lo penséis y hacerles partícipes del sorteo.
Ahora ya no tenéis excusa para decir que no sabíais que se podía ganar un ejemplar, o que se traspapeló el mensaje. La oportunidad de conseguir el libro dedicado está ahí. Y de paso quisiera aprovechar para dar de nuevo las gracias por las palabras de ánimo de un buen amigo, que me ha ayudado mucho a creer en la calidad que atesora Monozuki (con prueba gráfica). 





No hay comentarios:

Publicar un comentario