lunes, 12 de diciembre de 2011

Cervezas y Libros (Diciembre)

Una vez más, reseño la actividad programada por "Cervezas y Libros", por si se anima alguien a acudir. En esta ocasión, dedicarán el encuentro a los espacios virtuales en el que nos reunimos los aficionados de la literatura. Y como contarán entre los invitados con la administradora de Abrete libro, acudiré aunque sólo sea por apoyar en calidad de "socio".

Los otros invitados son uno de los colaboradores de Anika entre libros, y el administrador de El Placer de la Lectura. Por supuesto, creo que la charla puede ser bastante interesante. Habrá que ver qué se dice sobre la actual corriente de apostar por internet como medio para la promoción, además del papel de los foros sobre lugares en los que "foguearse". La fecha, el 13 de Diciembre. Como siempre, el punto de reunión es "El Caldito", a partir de las 19:00. Añado link al resumen y comentarios en HisLibris, la página "madre" de esta iniciativa.

6 comentarios:

  1. ¿Dónde está "El Caldito"? Si puedo me paso. Aunque al ser hoy mismo es un poco precipitado pero el tema me interesa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en la imagen está la dirección exacta. La estación de metro mas cercana es Suanzes, de la línea 5.

    ResponderEliminar
  3. Pues allí te veré casi seguro. Iré un poco justo de tiempo, pero creo que una cerveza caerá.

    ResponderEliminar
  4. Encantado de haberte conocido, Nando!!

    Espero verte en próximas convocatorias, aunque habrá que pedirte que no te vayas tan pronto... Que luego se funden las luces del local y hay que dar por concluido el debate antes de tiempo!! :P

    ResponderEliminar
  5. Chico, menudo lío se me montó anoche en un momento.

    Ingresaron a mi cuñado para operarle de apendicitis y por eso me tuve que ir tan pronto. Tenía que recoger al niño, a mi chica... un follón.

    A ver si la próxima vez puedo quedarme hasta el final.

    ¿Se fundieron las luces????

    ResponderEliminar
  6. Bueno, espero que al final la cosa no sea nada.

    Y, sí, las luces del local se apagaron y luego no había manera de que volviesen a la vida. Así que la cosa terminó a las nueve y media más o menos (aunque creo que la cosa acabó en cena en otro local).

    Saludos!!

    ResponderEliminar