martes, 17 de noviembre de 2015

Breve Promoción

Aunque ya lo comenté en mi página de Facebook el propio viernes pasado, creo que será bueno que deje constancia también por aquí. Y es que, aprovechando que M Floser anunció que iba a dedicar un espacio en su blog para que otros autores se dieran a conocer, me decidí a mandarle un relato breve, con la esperanza de que sirva para hacerme algo de promoción.

La historia que envié, Castigado, surgió durante el tiempo en que estuve realizando un curso de narrativa en el Hotel Kafka. De hecho, y salvo por algunos cambios menores, se trata del mismo ejercicio que presenté en una de las clases. Pero disfruté tanto elaborándolo, que tenía muchas ganas de poder compartirlo con más lectores. Y esta parecía la ocasión perfecta.

(silla para operaciones, de un psiquiátrico victoriano. Fuente: Herald Sun)

Supongo que mi afinidad con este relato se debe, sobre todo, a haberme dado la posibilidad de combinar varios de mis elementos favoritos a la hora de escribir: una ambientación ci-fi (aunque esto sólo sea obvio al final), una historia capaz de mantener en tensión al lector, y un giro final sorprendente (lo que un querido amigo mio suele calificar como "el chim-pún"), todo ello en menos de mil palabras.

El relato, junto con una biografía literaria que les resultará familiar a los habituales del blog, está disponible aquí. Espero que lo disfrutéis, y que cumpla de paso con su propósito: darme a conocer a nuevos lectores, y que les pique la curiosidad por el resto de cuentos que he publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario