miércoles, 5 de marzo de 2014

Sorteo: Nuevas noticias

Como ya anuncié a finales de Febrero, mi intención es celebrar el buen comienzo del año 2014 regalando un par de ejemplares de Ácronos 2 entre los seguidores del blog.

Para que podáis seguir comiéndoos las uñas a discreción, y por aquello de cumplir con los límites de tiempo que me había establecido, ya os puedo decir cuál será la fecha del sorteo: el 13 de Marzo. Y por aquello de que sepáis cómo se va a hacer, os adelanto que haré uso de un programa online llamado alazar. Básicamente introduciré los nombres de todos los seguidores del blog, y dejaré que sea el azar electrónico el que decida quiénes son los afortunados.

(otras opciones de sorteo barajadas por la organización)

También advertí de que no me sería posible enviar ejemplares fuera de la península (las Canarias están consideradas como parte de la misma), así que agradecería que me dejarais un comentario en este mismo artículo si es vuestro caso. No me gustaría enviaros un mensaje para preguntaros la dirección, y luego tener que disculparme por no poder enviar el regalo (aunque, si tenéis una dirección en la península a la que remitir el regalo, podéis utilizarla).

Por último, y como sé que algunos de los seguidores pertenecen también al foro Abretelibro!, me permito avisarles de que allí también se está llevando a cabo un sorteo.

Ya sabéis... el 13 tiene que ser vuestro día de la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario