viernes, 4 de octubre de 2013

Acrónico, una vez más. Y que no sea la última.

Al parecer, el blog va a recuperar el ritmo de publicación a base de buenas noticias. Hoy se ha dado a conocer el nombre de los autores que van a colaborar en el segundo volumen de Ácronos. Y, de nuevo, me alegra decir que estoy entre los seleccionados.
Para esta ocasión serán 16 los autores participantes, 4 de los cuales repetimos: Laura López Alfranca, Paulo Ce Ramirez, Josué Ramos, y un servidor. Y entre ellos nada más y nada menos que S.J. Chambers, uno de los autores de La Biblia Steampunk (lo cual demuestra la capacidad de convocatoria de esta iniciativa). Igualmente, de la nota que han publicado los organizadores, se desprende que han buscado relatos que demuestren el amplio espectro en el que puede moverse el victorianismo retrofuturista. Y me alegro.


(ilustración de K)
Por mi parte, confieso que en esta ocasión participo con otro relato que combina el steam y lo sobrenatural. Mientras que en el primer volumen de Ácronos cabalgué por el Weird West, en esta ocasión me he ceñido al Gaslamp, jugueteando con un par de criaturas clásicas del terror gótico. Está por ver cuál será el veredicto de los lectores, pero confieso que a mí me ha encantado el resultado.
De momento, eso sí, toca esperar a que el proceso de edición vaya siguiendo sus pasos y Tyrannosaurus Books nos anuncie su publicación en un futuro (que espero no sea muy muy lejano).



2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Gaslamp + terror gótico, suena bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Pedro.

    A ver si hay suerte, y la combinación tiene éxito. Que las mezclas de sabores no siempre gustan... :)

    ResponderEliminar