lunes, 13 de mayo de 2013

Próxima Parada: Feria del Libro 2013

Ya os hice partícipes en mi anterior entrada de la alegría que me causó ser invitado a la próxima Feria del Libro de Madrid. Entonces no quise dar más detalles, porque la editorial aún no lo había hecho oficial; pero ya puedo hablar sobre ello con libertad.


El Martes 4 de Junio, a partir de las 18:30, me reuniré con Janaceck Jadehierro y Josué Ramos en la caseta de Maidhisa para firmar ejemplares de Ácronos y charlar con los aficionados que tengan a bien visitarnos. Después de mi primera experiencia en esas lides, esta vez espero manejarme con más soltura en el trato con el público. Y es que, como ya conté entonces, dentro de la caseta la Feria se percibe de otra manera. Y, además, confío en superar el posible nerviosismo con la ayuda de mis compañeros en el evento. Al fin y al cabo, Josué es uno de los "padres de la criatura" (e infatigable promotor del libro), y Janaceck ha alojado en su taberna las últimas jornadas retrofuturistas de la comunidad de Madrid.
Por otra parte, esta noticia coincide con el anuncio de una nueva tirada de ejemplares de Ácronos por Tyrannosaurus Books. Y es que, por si alguien no lo sabía, el libro se agotó a las pocas semanas de su aparición. Un éxito de ventas y críticas (1, 2) que esperamos mantener vivo con este evento, y alguno más que está por llegar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario