viernes, 8 de febrero de 2013

Creciente Lista de Publicados

Se está convirtiendo en mi frase recurrente del 2013: este año parece que las cosas pintan bien para mi currículum literario. Mi instinto perfeccionista me impide ver el vaso más que medio vacío, me temo, pero no por eso dejo de alegrarme de cada una de las noticias que me van llegando.
La última, junto con el hecho de la próxima publicación de "Ácronos", es que al fin se ha puesto a la venta la recopilación con los relatos mejor valorados en el Concurso de Primavera del 2012 de Abretelibro!. Con el título de Donde se tejen los cuentos, reúne 20 relatos de las temáticas más variadas. Y aunque, por enésima vez, me quedé con las ganas de triunfar, reconozco que el vencedor es una obra de una gran calidad.


En el caso del mio, La Caja Mágica fue escrito en principio para uno de los ejercicios literarios que organizaban periódicamente en mi grupo de escritura creativa de mensistas. Para aquella ocasión el tema era Los Años 20, y tomando ese concepto como base para la ambientación escribí una historia más bien intimista. Un cuento sobre un niño, la pérdida, el deseo de recuperar a los seres queridos, y la magia.
Para aquellos que tengan interés por leerlo, en formato digital o en papel, enlace a un click.



No hay comentarios:

Publicar un comentario