viernes, 31 de agosto de 2012

Libertad de Acción y Propósitos Literarios

A diferencia de la mayoría de los mortales, el que suscribe rehuye el sol y la playa. Llevarme a una ciudad costera esperando que se active la parte reptiliana de mi cerebro, y verme en una tumbona, es una tarea destinada al fracaso. Así que, dadas estas razones, procuro que mi tiempo de asueto estival coincida con el mes de Septiembre.
Por lo tanto, a partir de hoy procuraré aprovechar todo este tiempo libre para cumplir con un par de tareas de mi creciente lista de "proyectos literarios": concluir una novela corta que comencé hace poco (debido a mi aparición en Nololeas!) y redactar algunos relatos, en vistas a participar en concursos. Y, por si algunos de los lectores habituales se lo pregunta, la primera secuela de "Umbrales" sigue siendo uno de mis proyectos principales; pero necesitaba darme un descanso para coger con fuerza el texto y cerrar el borrador.


Eso sí, no se preocupen. Haré lo posible para no dejar abandonado el blog. De hecho, mañana vuelven los cuestionarios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario