martes, 1 de noviembre de 2011

Festival EÑE

Aunque la publicidad del evento me llegó hace cosa de un mes, uno ya sabe que estas noticias se leen un día y luego se acaban olvidando. Así que mejor hacerme eco cuando sólo falta poco más de una semana, y que cada cual lo aproveche como pueda (o prefiera).


Una vez más, tras la convocatoria de "Cosecha Eñe" del año 2011, se va a realizar un Festival en el transcurso del cual se anunciarán los finalistas y se entregarán los premios. En cuanto a las fechas, debo decir que pueden provocar quebraderos de cabeza a más de un aficionado a los concursos literarios. Este año, por ejemplo, tendrá lugar entre el 11 y el 12 de Noviembre. Lo cual le hace coincidir con la Hispacon y la entrega de premios del certamen Domingo Santos en Burjassot, Valencia.

Personalmente, dado que soy uno de los aspirantes a encontrarse en la tesitura de tener que elegir entre las dos ceremonias, me gustaría verme "forzado" a acudir a cualquiera de los dos eventos. No soy muy afortunado en lo que a Certámenes Literarios se refiere, así que me sigue haciendo bastante ilusión poder recibir algún premio. Este año, además, he estado bastante perezoso en lo tocante a presentar obras a concurso, así que me vendría bien un buen incentivo.

Lo dicho. Suerte a los que participen, y que lo paséis bien todos los que acudáis a los eventos.

EDITADO: Aunque está reflejado en los comentarios, el relato que envié a Cosecha EÑE ha sido seleccionado entre otros 325. Si queréis leerlo (votarlo lo dejo a vuestra elección, of course), aquí está.

4 comentarios:

  1. En primer lugar, suerte para ambos, y felicidades por ser finalista.
    Ahora, ¿cuál es tu relato para Cosecha Eñe? Por echarle un ojo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro!!

    Pues déjame un rato para rastrerlo, porque no tenía ni idea de que hubiese ya lista de finalistas (del Domingo Santos ya sé que me he caído). En cuanto sepa algo aviso!!

    ResponderEliminar
  3. Ehhhh!!! Que estoy en la lista para el premio del público!!!! Vótenme!!

    http://www.revistaparaleer.com/cosecha/relatosDetalle/3532

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he leído y me ha gustado.

    Te advierto que para el premio del público ninguno tenemos opciones (yo también he sido seleccionado, mi relato se titula "Carnaval de sombras", por si te interesa), pues el primero lleva más de 400 votos (por cierto, basado en Soy Leyenda de Matheson).

    Aun así te deseo suerte para la selección final. Creo que tú tienes más opciones que yo; mi cuento es demasiado "de género" para una convocatoria generalista.

    Lo dicho: ¡suerte!

    ResponderEliminar