lunes, 6 de septiembre de 2010

He vueltooo!!





... Aunque de hecho nunca me fui. Quizás hayáis pensado que me estaba deleitando en playas de límpidas aguas o viajando por el ancho mundo. En realidad, toda esta larga ausencia se ha debido a mi afán por cumplir los plazos que me había autoimpuesto al acometer la reescritura de mi última novela. Ese empeño, y nada más, ha sido el culpable de este prolongado silencio.

Ahora, con el manuscrito limpio y pulido, va tocando dar señales de vida una vez más. Para empezar, quisiera ir colgando nuevas reseñas y articulillos para entretener a los que seguís el blog. Sobre todo me gustaría retomar mi sección de entrevistas a nuevos autores, que creo es una de las que más os "llama".

Así pues, pido perdón por haberos dejado abandonados durante el periodo estival y prometo manteneros informados de mis progresos en el mundillo editorial además de intentar proporcionaros lecturas interesantes.

Saludos!!

P.D.: La foto es de cosecha propia, probando el macro de la nueva cámara con la estilográfica "de escribir".

1 comentario: