lunes, 21 de abril de 2014

Sorpresa!!! Invitado a Sant Jordi!!!

Por si el 2014 no estaba siendo suficientemente pródigo en buenas noticias y nuevas experiencias, en breve podré añadir otra muesca a mi lista de "eventos literarios"

Obviamente, como ya dice el título del post, he sido invitado a participar en una sesión de firmas durante las fiestas de Sant Jordi. Una propuesta que le debo agradecer a un par de amigos, puesto que al saber que pensaba acudir a Barcelona (con la única intención de saludar a los conocidos que tengo allí), empezaron a mover hilos para darme esta sorpresa. Una gran alegría, ya que la fiesta del 23 de Abril resulta impresionante.


¿Datos sobre el evento? La sesión de firmas tendrá lugar en la tienda de Generación-X en Barcelona (Plaza Tetuán, 10), a partir de las 13:00 y hasta las 14:00, con una pila de ejemplares de Ácronos 2 lista para ser firmada por aquellos que quieran acudir (aunque, si son los afortunados propietarios del primer volumen de Ácronos, o incluso de El Secreto de los Dioses Olvidados, no les haremos de lado y se los dedicaremos también). 

Así pues, el 23 de Abril os espero para pasarlo bien y conocernos "in person". ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario