viernes, 4 de diciembre de 2009

Dos Noticias (y II)


Segunda noticia a reseñar del día... mis próximas actividades como autor.

Después del jarro de agua fría que han supuesto los problemas con la distribución del libro, durante los últimos diez días también he tenido tiempo para vivir unos cuantos buenos momentos. No voy a decir que me han resarcido, pero me permitieron pensar en positivo.

La semana pasada recibí los ejemplares que me corresponden gratuitamente. Un subidón de moral que me duró hasta el fin de semana, cuando les pude enseñar a mis amigos eso de lo que llevo tanto tiempo hablando: mi libro. Me alegró mucho poder compartir con ellos la ilusión de esas páginas impresas, y disfruté al ver que la dedicatoria arrancó algún agradecimiento de mi "corrector" (en voz baja y cuando los demás no miraban). La opinión general es que la novela llamará la atención a quien la hojee, y que las reseñas lo harán interesante.

Sin embargo, el título de éste artículo no viene por éste hecho. La noticia es que se ha organizado, gracias a mis amigos y sus contactos, una Presentación / Sesión de Firmas del libro para la próxima semana (si no hay cambios de última hora). La fecha es el 12 de Diciembre, y el lugar la tienda Generación-X, en la Calle Puebla. A partir de las 12:30 del mediodía, me enfrentaré a las preguntas que quieran hacerme y procuraré no dislocarme la muñeca (no espero que llegue la sangre al río, pero cualquiera se fía...)

Así pues, todos los que estéis en Madrid ese día y queráis aprovechar la oportunidad... allí os espero. Pero no me tratéis muy mal ni me hagáis pasar vergüenza, por favor!! :)

P.D: Para los que ya leéis "Los secretos de los dioses olvidados", perdón por el copia-pega. Promoción, ya sabéis...

2 comentarios:

  1. Suerte con la presentación. Vi tu blog, me gustó mucho. Muy dinámico, diseño cuidado (negro/rojo), con vídeos y demás. Muy trabajado e interesante.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, Igor!! Espero que lo disfrutes (aunque el diseño básico es una plantilla del propio servidor, yo sólo aporté el collage fotográfico de la portada... y esos videos)

    ResponderEliminar