viernes, 21 de mayo de 2010

... Pero la fama cuesta!!

Titulo hoy el artículo con la mítica frase de la serie "Fama", que se puede aplicar a cualquier aspirante a best-seller, actor de renombre, concertista, arquitecto... Y es que lo de hacerse un hueco en el mundo profesional no es sólo cosa de decir "¡aquí estoy!" y esperar que los demás nos suban en brazos. Sobre todo cuando el salto lo das desde un escalón tan modesto como el mio...

Y aquí está un servidor, enfrentándose a una nueva faceta de la promoción literaria con la sana intención de que le conozca alguien más que la familia y amigos (bueno, vale, estoy bromeando, que sé que unos cuantos ejemplares ha vendido la novela por ahí entre aficionados a la ciencia-ficción). Eso sí, de momento sólo lo voy a decir "con la boca pequeña", por aquello de que tengo confirmación pero me faltan datos:

Feria del Libro de Madrid, día 11 (Viernes). Firmaré ejemplares (comprados "in-situ" o traídos de casa) en el stand de Generación-X (caseta nº 49) a partir de las 19:00. Procuraremos tener a mano el Valium para remediar los posibles temblores nerviosos, y una chuleta con dedicatorias por si me quedo en blanco.

¡¡¡Ay, Diox, qué nervios!!! Y aún queda casi un mes...

Editado: Algo más de información al respecto en el blog de "El Secreto de los Dioses Olvidados".

3 comentarios:

  1. Y tanto que cuesta!! Buena suerte en la sesión de firmas. No te olvides de calentar la muñeca para evitar esguinces y torceduras ;-)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya muy bien. Y era así: La fama cuesta...y aquí es donde vais a empezar a pagar (o sea, en las firmas y presentaciones, je,je)
    Valium, manzanilla, tila y una buena y honda respiración. Después, Reflex para el dolor de manos de tanto firmar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en la firma, yo hice una hace poquito en Sevilla y fue genial, ¡¡me lo pasé bomba!! Los nervios mejor déjalos para otra ocasión y disfruta, hablar con los lectores, a mi por lo menos, me encanta (claro que de mudita tengo poco).

    Y lo de la fama, no sabes cuánto me identifico contigo. Mucho trabajo duro es lo que nos queda, pero tendremos la satisfacción de haberlo conseguido nosotros mismos, que a otros se lo ponen por delante y le allanan demasiado el camino (poco mérito veo en eso).

    ResponderEliminar