miércoles, 14 de abril de 2010

Recomendado!?!!!?


Acaba de llegarme, Google Reader mediante, la noticia:

"El Secreto de los dioses olvidados" entra en la lista de "Libros recomendados" de la página Literatura Fantástica, en la sección de novedades del 2009 escritas en castellano.

No creo que pueda dejar de dar botes de alegría en lo que queda de día. Ese "muy interesante" de la valoración me ha hecho feliz, feliz, feliz (aunque sea el último de la lista).

ULTIMA NOTICIA: Acabo de pasarme por la página y, seis horas después, el libro ha sido borrado de la lista. No sé qué criterio se ha seguido para la modificación, ni a quién le debo el "honor", pero se me ha caído el alma a los pies...

ULTIMÍSIMA NOTICIA: Podéis leerlo en los comentarios (gracias, Mariano), pero también os dejo enlace a una versión "íntima y personal" de lo ocurrido.

4 comentarios:

  1. Bien!!! Este Sant Jordi me compro tu libro. Mejor dicho, hago que mi querida esposa me lo regale bajo amenaza de ausencia de rosas.
    Cuando lo haya leído, te comento.

    ResponderEliminar
  2. He leido la novela y confieso que he disfrutado bastante de ella: es francamente original y con elementos realmente atractivos, pero desde el punto de vista formal -a mi juicio- es digamos que bastante mejorable. Hasta el último momento dudé si incluirla o no en el listado, y por eso creo que cometí el error de publicar una versión en la que aparecía.

    Siento la confusión.

    Mariano Villarreal

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los ánimos, Igor!! Espero que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias también a ti, Mariano. La explicación deja zanjado el asunto, aunque debo pedirte (por la salud de los escritores) que no nos hagas esto a muchos más.

    Espero que el próximo proyecto te haga disfrutar aún más y no le puedas encontrar esos defectos formales, para que lo incluyas sin dudar en la lista del próximo año. Ganas y Voluntad hay desde aquí, te lo aseguro.

    ResponderEliminar