lunes, 22 de febrero de 2010

Primera crítica para "El secreto de los dioses olvidados"


22 de Febrero de 2010. Llego a casa después de trabajar y me encuentro con la más agradable de las sorpresas!!

Por fin, se ha publicado una crítica relativa a "El secreto de los dioses olvidados". Ha sido en FantasyMundo, y para mi mayor regocijo ha resultado de lo más positiva. Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero... y, en lo personal, me quita un gran peso de encima. Aunque de mis amistades había recibido comentarios tibiamente positivos, estaba deseando leer algo escrito por una persona que no tuviera relación conmigo.

Aunque sé que el libro está en manos de otros blogueros y foros, no sé aún si podré leer su opinión. Así que me alegra mucho que se haya "roto el fuego", y la verdad es que tengo un gran interés en poder leer esos comentarios. Creo que una crítica constructiva por parte de un extraño te puede ayudar mucho. Sobre todo a la hora de descubrir defectos o problemas con la comprensión del texto que, quien está más acostumbrado a leer lo que escribo, acepta con más facilidad.

Con esto se calman un poco mis nervios, y toma el relevo la curiosidad por lo que pueda empezar a comentarse sobre el libro en la red.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, espero que coseches muchas críticas como esta.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, eso sería fantástico. Ojalá la mitad de blogs dedicados al género que han recibido el libro me hicieran una crítica similar...

    Más que nada, porque aún no me atrevo a hacer mía eso de "que hablen de ti, aunque sea mal"...

    ResponderEliminar