domingo, 26 de enero de 2014

Acronos 2 empieza a mostrarse

Cuando apenas falta un mes para que salga a la venta, Tyrannosarus Books ha decidido empezar a calentar la promoción alrededor de Ácronos 2: Es por eso que, a mediados de la semana, mostraron la portada definitiva de su nueva recopilación Steampunk, sorprendiéndonos (gratamente) con un diseño que no debería pasar desapercibido para sus posibles lectores. 

Aunque aún no hay fechas concretas, supongo que se imitará lo hecho el año pasado y es muy probable que su "presentación en sociedad" se lleve a cabo durante la II Semana Retrofuturista de Barcelona, entre el 10 y el 15 de Febrero (esto es una suposición, insisto).

(imagen obra de Joe Day)

Por si ese espectacular Leviatán Mecánico no fuese suficiente reclamo, hay que tener en cuenta los nombres que aparecen destacados: S.J. Chambers (co-autora de La Biblia Steampunk), Eduardo Vaquerizo (Ganador de 4 premios Ignotus, 1 Domingo-Santos y otros galardones tras más de 20 escribiendo...), Concepción Perea (autora de La Corte de los Espejos), y Rodolfo Martinez (otro peso pesado de la ciencia ficción nacional, al nivel de Eduardo Vaquerizo)... acompañados por esos "11 Talentos Más del Steampunk", entre los que me honro de poder estar.

Aparte de sentir una enorme envidia por no disponer aún de un currículum que me permita estar ahí, en la vanguardia y sirviendo para atraer lectores, espero con ansias que el libro salga a la venta y empiecen a llegar las críticas. No quiero adelantar nada antes de la fecha de aparición en tiendas (me guardo un breve artículo sobre mi relato para entonces), pero tengo confianza en que la antología llame la atención de aficionados y críticos y se hable mucho más de los relatos y los autores.

Mientras tanto.. a contener el aire!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario