Aún no eres un seguidor del blog?!

martes, 13 de septiembre de 2016

Futuros encuentros con lectores Steampunk.

Septiembre está siendo un mes bastante atareado y, para mi sorpresa, aún me están surgiendo nuevas obligaciones. Aparte de estar intentando ponerle punto y final al último proyecto de novela que me llevo entre manos, voy a participar en un par de charlas sobre literatura Steampunk en las que espero que pueda reunirme con lectores veteranos y nuevos aficionados al género.

17 de Septiembre. Feria Retrofuturista.


Organizada por el grupo Steampunk Madrid, va a ofrecer un amplio abanico de actividades a partir de las 11:00 para que disfruten los visitantes y que los amantes del victorianismo ucrónico puedan lucir sus galas. Por mi parte, además de intentar participar en alguno de sus talleres, procuraré añadir lo que buenamente pueda al debate sobre el Steampunk que tendrá lugar a partir de las 17:00, junto con otros autores. Si os interesa, la dirección y más información en la página de Facebook.



25 de Septiembre. Jornadas Abretelibro!

Después de varios años participando en sus concursos, me hizo ilusión recibir la noticia de que contaban conmigo como "autor reserva" para la mesa que iban a dedicarle al Steampunk en la Casa del Lector. Una suplencia que, debido a problemas médicos de uno de los ponentes, me ha permitido salir del banquillo para formar parte del equipo titular y ponerme una vez más delante de los micrófonos. Será el domingo 25, a las 10:00, y como compañero de debate tendré a Eduardo Vaquerizo, con quien ya compartí una experiencia similar en las I Jornadas Steampunk que organizó la editorial Nevsky el año pasado.


Eso sí, las jornadas empezarán el sábado 24 y, como siempre, darán la oportunidad a los que acudan de saber un poco más sobre un interesante surtido de temas literarios (filosofía, novela histórica, teatro, thriller...), por lo que os animo a consultar su programación y pasaros por allí para aprender algo de boca de los autores y editores invitados.


Así pues, espero poder encontrarme con alguno de vosotros en estos eventos. Y si queréis acercaros con un ejemplar para llevaros una dedicatoria, no os preocupéis que llevaré "las plumas de firmar". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada