miércoles, 27 de agosto de 2014

Un Evento Para Cerrar El Verano

Aunque de seguro habrá quien me diga que el verano no se acaba en Agosto, y que Septiembre bien es digno de una escapada a la playa (o la montaña), permitanme la osadía de utilizar ese titular. Y es que el próximo Viernes 29 de Agosto, en Pelayos de la Presa, la gente de Menudo Castillo ha decidido convocar a cuantas personas quieran acudir para charlar sobre literatura. Y como ellos mismos han bautizado la reunión como Fin de Verano Menudo Castillo, pues uno aprovecha la ocasión y les copia la idea.

Además, y por mor de la resistencia física del público que desee acercarse, el horario ha sido situado en un benigno momento de la tarde-noche. Lo cual, teniendo en cuenta la vocación infantil-juvenil de Menudo Castillo, creo que ayudará a que las personillas que estén allí no se cuezan (y de paso me permitirá a mí acudir, ya que deberes insoslayables me hubiesen impedido hacer acto de presencia). 

¿Y yo, qué pinto en una reunión de Literatura Infantil y Juvenil? Pues aunque no se trate de un género que haya puesto mucho en práctica, me ha resultado muy complicado sustraerme a la invitación. No en vano, Radio 21 me ofrecieron mi primera entrevista radiofónica. Y la experiencia fue tan cordial que me resultaba complicado negarme. Aunque sólo sea para hacer de público y levantar la mano si preguntan por gente que le guste escribir...

Así que ya sabéis. Si vivís en las proximidades de Madrid, tenéis una buena oportunidad para pasar un rato agradable y coincidir con algunos de los "wannabe" de la literatura Infantil-Juvenil. Y así le ponemos fin al verano con un toque radio literario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario