Aún no eres un seguidor del blog?!

lunes, 10 de marzo de 2014

Saborea la Locura: colaborando a aterrorizar.

A principios de Noviembre del año 2013 se organizó en Madrid el MadTerrorFest, dedicado al cine de terror. Y, entre las actividades que se llevaron a cabo en paralelo al festival, se convocó un concurso de relatos. En otras condiciones, quizás no me habría atrevido a participar. Pero ya había participado en los concursos del foro Abretelibro! con unas cuantas obras que buscaban erizar el cabello del lector, las cuales fueron acogidas con cierto éxito, y acabé animándome a enviar un relato.

Para la ocasión decidí probar suerte con una historia que ya había escrito tiempo atrás; de hecho, con una de las que iban a formar parte de la colección de relatos que redacté a lo largo del verano de 2012. Pero durante el proceso de pulido y reescritura consideré que, aún siendo una aceptable historia de terror, no se ajustaba al tono que yo quería imprimirle a la colección. Así que cambié el punto de vista del narrador junto con otros detalles y esta "primera versión" se quedó archivada, a la espera de una ocasión en la que aprovechar el trabajo realizado. 


Sin embargo, y a pesar de mis optimistas previsiones, no logré el triunfo. Así que me quedó la consolación de formar parte de los autores cuyos relatos habían sido seleccionados para la recopilación que ahora va a aparecer: Saborea la locura. Un total de 81 historias, pensadas para aterrorizar a sus lectores a lo largo de 428 páginas. Disponible aquí.

Así pues, si alguien está interesado en acudir a la presentación, le espero junto a unos cuantos de los autores este domingo 15 de Marzo en el Café la Flauta Mágica (C/ Alcántara, 49) a las 18:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario