miércoles, 1 de enero de 2014

Competitivo inicio de año

El primer día de cada mes suele estar dedicado a las entrevistas, pero en esta ocasión no ha sido posible cumplir con esa tradición (fallo que espero enmendar a la mayor brevedad posible). Y como me parece de mal anfitrión no añadir un artículo el primer día del año, aprovecharé para comentar la primera noticia del 2014.

En este caso, toca hablar de la convocatoria del foro Ábretelibro! para las Navidades. Imitando la propuesta que se hizo el año pasado, el tema del concurso son "Navidades Peculiares". En otras palabras, que los autores se esfuercen en desarrollar historias totalmente atípicas dentro de la ambientación de estas señaladas fechas: terror, parodia, gamberrismo de cualquier clase...

(Santa's Pissed, imagen de theDURRRRIAN)

Mi participación para las Navidades del 2012 estuvo bastante cerca de ganar, pero se quedó a las puertas del éxito definitivo (aunque espero verlo publicado muy pronto en la correspondiente recopilación). Y como mi espíritu competitivo no está dispuesto a detenerse, tocaba volver a intentarlo. Así que me decidí a usar como base una idea que ya había reservado en mis cuadernos de apuntes, y tras un par de reescrituras (ayudadas por algunos de mis amistades lectoras) he vuelto a lanzar a una de mis criaturas a la batalla.

Si os pica la curiosidad, los relatos están disponibles para la lectura en el foro desde hoy (identificados como CN2).  Podéis pasaros por allí, echar un ojo e intentar adivinar cuál pertenece a este servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario