Aún no eres un seguidor del blog?!

viernes, 22 de marzo de 2013

Un regalo para los seguidores del blog

Hoy toca entrada doble. Habrían debido aparecer mucho antes, pero problemas logísticos ajenos a mi voluntad me han obligado a postergarlo hasta el día de hoy.

Así pues, y haciendo honor al título de la entrada, aquí va un pequeño regalo para los que seguís este blog. Bueno, quizá no un regalo para todos porque se trata de una ofrenda condicionada a que dispongáis de lectores electrónicos. Y es que lo que os regalo es "Semillas de Tinta y Papel", una recopilación de relatos que habían sido publicados en revistas o webs, pero no todos estaban disponibles para que cualquiera los leyera.

¿Qué vais a encontrar dentro del archivo Epub? Nueve relatos, escritos entre los años 2009-2012, con una amplia diversidad de temas (steampunk, realismo, ci-fi, parodia...). Quiero pensar que a través de ellos es posible percibir la evolución en el estilo, y descubrir esas influencias de las que ni uno mismo es consciente a veces. En cualquier caso, hace tiempo que tenía en mente realizar esta recopilación y este me ha parecido un momento muy bueno. Así que, a partir de hoy, aparecerá un enlace en la barra lateral para poder descargárselo en cualquier momento. Espero que los disfrutéis. Es para vosotros.

2 comentarios: