lunes, 1 de octubre de 2012

Más noticias de resultados literarios

Me llega hoy la noticia desde Valentia Autores de que he acabado entre los relatos seleccionados para el Certamen Ciudadela. Siguiendo con mi costumbre habitual, no me declaran ganador pero sí me incluyen entre los relatos que se publicarán.
Si las fechas se cumplen, el recopilatorio en papel (bajo demanda) saldrá a la venta el 1 de Febrero. Al cual se le añadirá un audiolibro después.
Lo que más me alegra es que "Ascuas", el relato con el que participé, al fin haya encontrado un hueco en el corazoncito de un jurado. Aunque no es de mi estilo más habitual, el humor, lo que me preocupa es que es el segundo de estas características que consigue tener éxito.
A lo mejor debería insistir en esa temática...

No hay comentarios:

Publicar un comentario