martes, 17 de julio de 2012

Otro Publicado, Nueva Colaboración

La estadística es así... puedes hacer cálculos, pero al final las cosas ocurren cómo y cuando les da la real gana. Sé que a veces sueno muy cansino, porque hablo de que no he publicado o de que he participado en tal o cual concurso sin éxito. Pues este mes de Julio, por aquello de llevarme la contraria, se está dedicando de forma inmisericorde a romper las estadísticas.

Al principio fue la publicación de el "Libro de los monstruos", con el cual ya os he machacado bastante (sí, soy consciente de ello). Y ahora, resulta que el mismo día puedo hablar de otros dos relatos que también me han publicado... aunque sea en distintas circunstancias.


(imagen de roarysea)
Primero, os tengo que hablar de "Desconfiado", un relato "romántico" con el que participé en el concurso temático del foro Abretelibro!. Aunque no ganó, quedó seleccionado para la recopilación final y hoy, ya puedo decir que está disponible para comprarlo. La verdad es que me hace ilusión, porque la gente de Abretelibro! suele realizar un buen trabajo con la maquetación y el diseño de lo que publican (aparte de la calidad de los relatos, indiscutible), así que seguro que los ejemplares merecerán la pena. Si a alguien le interesa, he colgado el enlace correspondiente en la sección Relatos Publicados.

Después, quiero comentar la publicación de "Punto de No Retorno" en la revista No lo Leas!. Ya comenté en mi anterior artículo que me habían aceptado como colaborador, y me he estrenado con este relatillo breve cargado de acción. Para leer online o descargar la revista, sólo tenéis que pinchar aquí.

Y esto, de momento, es todo. Con un poco de suerte, espero que la corriente se mantenga y lo de anunciar la publicación de relatos (o novelas) deje de ser algo infrecuente.

EDITADO CON URGENCIA: Vía Facebook, descubro que también he ganado un concurso de Microrrelatos de temática Steampunk organizado por el Programa de Radio "La Biblioteca Encantada". (Por aquello del orgullo creativo, añado enlace al podcast)









No hay comentarios:

Publicar un comentario