lunes, 11 de junio de 2012

Presentaciones en Junio

Ahora que ha llegado el verano, y el resto de los mortales tendréis tiempo libre para dedicarlo a vuestras aficiones, quizá os pueda picar la curiosidad para que aprovechéis la oportunidad y os acerquéis a conocer "in person" a otros autores noveles.

14 de Junio. A partir de las 19:30, Roberto Alhambra presentará en el Centro Social Armando Rodriguez (Covibar) su primera novela: "Siempre amanece por oriente", inicio de la serie "La alianza de los tres soles". Entre otras cosas me hago eco del evento porque Roberto será el próximo protagonista de mis entrevistas, en Julio. Así que esta presentación puede ser una buena manera de conocerle a él, y a la aventura épica con la que se ha estrenado en el mundillo, antes de leer el "interrogatorio" de Párrafos Perturbados.


19 de Junio. En algún momento de la tarde, Eva Pérez presentará en El Dragón Lector (C/Sagunto) "La casa mágica de la señora Asworth", lo que supondrá su estreno como novelista infantil-juvenil. Reseñar la presentación es algo casi obligado, por varias razones. La primera, que Eva también es miembro del foro Abretelibro!, donde hemos coincidido en varios de los concursos de los relatos. La segunda, más relevante, es la amistad que mantenemos desde que participé en uno de sus cursos de escritura creativa. Y aunque aún no se ha sometido al cuestionario, quién sabe si en algún momento no acabe apareciendo en la sección de "Otros autores".



Hay una última presentación, programada a finales de mes, de la cual no puedo dar aún muchos detalles. Pero, dado que me interesa de una forma muy directa, procuraré teneros al tanto en cuanto sepa de horarios y lugares.







No hay comentarios:

Publicar un comentario