martes, 28 de febrero de 2012

Aventura Hiperbreve

Aunque comenté mi reticencia a enfrentar la narración a pequeña escala cuando hablé del concurso de Microrelatos de Melibro, el premio que ofrece la web Espada y Brujería me ha hecho aventurarme fuera de mis habituales espacios de trabajo.
El concurso que han organizado ofrece Ocho volúmenes de Harry Dresden, al mejor microrelato de fantasía sobrenatural urbana que incluya a un mago en la historia. Sólo he leído un ejemplar de la colección, dedicado a mis siempre admirados licántropos, pero estoy seguro de que teniendo esos libros a mano acabaría por hincarles el diente. Para la ocasión he reutilizado un viejo relato de fantasmas del que apenas han sobrevivido unas líneas, todo sea dicho. Los relatos participantes se están colgando en la página de Espada y Brujería en Facebook. Los finalistas serán los quince que obtengan más "Me Gusta", lo cual no deja de ser bastante poco objetivo, pero es lo que hay. Si alguien tiene curiosidad, puede leer mi obra aquí. Si además alguno está interesado en participar, puede consultar las bases aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario