Aún no eres un seguidor del blog?!

martes, 4 de octubre de 2011

Esperando Opiniones

Primer artículo relacionado con esta peculiar promoción de mi última novela. Después de varios meses, el efecto de la iniciativa aún es bastante relativo: el Grupo en Facebook dedicado a la saga de "La Tierra Asediada" ha acumulado una treintena de seguidores, las descargas de los PDFs ha sido muy irregular (más de 30 en el caso del primer capítulo, pero poco más de una docena para los recopilatorios) y no demasiada relevancia en blogs (aunque tengo que agradecerles enormemente su apoyo a Proserage o La Espada en la Tinta). Números modestos, pero creo que adecuados a la iniciativa.

Sobre todo, lo más decepcionante ha sido la falta de participación de los lectores. Hubiese deseado leer más opiniones (como suele decirse, es bueno que hablen de uno hasta cuando hablan mal de ti) respecto a los capítulos. Saber qué gusta o qué les "chirría" a los posibles lectores. Sin embargo, no sé si por pura pereza o por timidez, casi nadie ha querido expresar su opinión. Y quizá por eso es por lo que he añadido una encuesta al Blog. Las respuestas quieren dejar claro lo que más me puede interesar en este punto: evaluar el nivel de éxito general entre los lectores del "avance" de la novela.

Así que, desde ahora, os animo a leer y criticar. Y quien quiera dejar un comentario más extenso, ya sabe... justo un poco más abajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario