Aún no eres un seguidor del blog?!

viernes, 9 de septiembre de 2011

"Umbrales". Octava Entrega

Ya estamos acercándonos al final de la iniciativa, y con esta entrega vamos a descubrir nuevos elementos y personajes de la mano de Argos. Esta es la ocasión de conocer cómo se ha enfrentado la humanidad a los eventos que modificaron el mundo, y hasta dónde han llevado su lucha por acabar con la amenaza de la plaga sobrenatural.

Así pues, si habéis seguido fielmente la lectura hasta aquí no lo penséis mucho más. Es el momento de sumergirse un poco más en "La Tierra Asediada" con nuevos datos sobre Argos, su compañero de aventuras, y los principales responsables de la defensa de la humanidad en la frontera con las tierras dominadas por la magia.

Por supuesto, tal y como es costumbre ya , os dejo un breve fragmento de lo que os espera en el capítulo:

Argos se volvió hacia el arzobispo y clavó sus pupilas aguamarina en él. Los arabescos metálicos de la máscara le recordaron al religioso unas fauces de felino y, por unos segundos, se sintió observado por alguna clase de fiera que estuviera estudiando el momento propicio para clavarle las garras. Incluso los cabellos castaños del cazador de espectros parecieron encresparse. 


—Hasta ahora, no he rechazado ninguna de las misiones que me ha propuesto el Santo Padre. Sin embargo os recuerdo, igual que a él, que no soy un mercenario. Mi intención ha sido siempre combatir la más grave de las amenazas que se me presenten —y miró al arzobispo y al gobernador alternativamente—. Deseo de todo corazón que no deba arrepentirme por haber roto esa promesa. Y que en el futuro, nadie más confíe en que su dinero le dará un trato de favor para recibir la ayuda de un cazador de espectros.

ATENCION: Ya no es posible descargarse los PDFs. La única opción para leer los capítulos es acceder al Grupo en Facebook, donde están disponibles en el apartado de Notas. (El enlace, en la imagen de la columna a la derecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario