Aún no eres un seguidor del blog?!

lunes, 19 de septiembre de 2011

"Umbrales". Novena Entrega

Hoy llega la penúltima entrega de "La Tierra Asediada". Ya casi hemos llegado al final de la iniciativa, y espero que estéis disfrutando con la trama. En el capítulo de hoy recuperamos el tono de terror, de la mano del personaje más oscuro que ha aparecido. Un buen momento para empezar a decidir si os gustaría seguir leyendo la historia cuando aparezca la versión definitiva.

De momento, podéis entreteneros con este fragmento y marcar en el calendario el día 30 de Septiembre, cuando llegará el último capítulo y (espero) pueda dar nuevas noticias sobre la publicación de la novela. 

Aquí, como siempre, una mínima fracción de lo que os espera en el PDF:

Ignoraba cuánto tiempo había transcurrido desde que el Vampiro le arrastró hasta aquel lugar, pero igual podía tratarse de un día o un mes. Después de suplicar al vacío que le liberase, se había maldecido por ese empeño estúpido en imitar a las seductoras damiselas de los folletines. Ser virtuosa y responsable ya no le parecían bobadas de solterona. Y cuando acabó de culparse, el terror acompañó a la certeza de lo que le esperaba. Las noticias sobre el Vampiro de Praga le acosaron, ocupando cada pensamiento consciente; historias truculentas cuchicheadas donde el resto del mundo no pudiera ver el ánimo morboso en los ojos del correveidile. Cada horroroso detalle narrado en los periódicos de pronto se había convertido en una amenaza hecha realidad.

Sólo que, para su desgracia, nada era comparable a la realidad de la tortura.

ATENCION: Ya no es posible descargarse los PDFs. La única opción para leer los capítulos es acceder al Grupo en Facebook, donde están disponibles en el apartado de Notas. (El enlace, en la imagen de la columna a la derecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada