Aún no eres un seguidor del blog?!

lunes, 29 de agosto de 2011

"Umbrales". Séptima Entrega


¿Nerviosos? ¿Emocionados? Nos estamos aproximando al final de esta propuesta, y cada vez se van desvelando más y más detalles del universo de la "Tierra Asediada" y sus personajes.

En concreto el capítulo de hoy, a diferencia de los anteriores, está dedicado a los dos personajes protagonistas: Marina y Argos, en una entrega muy centrada en el aspecto sobrenatural de la historia, para que no olvidéis cuál es el "leit motiv" de la novela. La magia va a desbordar cada párrafo.

Y por supuesto, aquí tenéis un pequeño bocadito de degustación de lo que os espera:

Las fuerzas desatadas en Stonehenge se hacían notar en pueblos a millas de distancia. Caprichosas formas multicolores se dibujaban en el cielo de Amesbury, con poco que envidiar a la aurora boreal. Un espectáculo que no cesaba en ningún momento. Y si miraba al horizonte podía observarse ese efecto propio de las arenas del desierto bajo el sol ardiente, como una columna de agua claramente definida. Sin embargo, más de una década junto a tan singular fenómeno habían saciado por completo al mesonero de Amesbury. Ni tan siquiera desvió la vista para comprobar que la “erupción” seguía activa cuando se asomó a la puerta de la taberna.

Por otra parte, el personaje embozado a la puerta del establecimiento suponía un hecho insólito por sí mismo. Además de la capucha que le envolvía en tinieblas el rostro, un pañuelo ocultaba sus facciones desde la nariz hasta el mentón. Sólo quedaban a la vista dos inquisitivas pupilas aguamarina.

—Buenos días. ¿Es usted el dueño de la posada?

Walter Scrub meditó la respuesta durante unos segundos. La apariencia de aquel hombre le había hecho pensar en un bandido, pero ese primer pensamiento ya estaba descartado. El extraño tenía un tono de voz autoritario, propio de quien está acostumbrado a dar órdenes. Y si bien el tono directo y abrupto de la pregunta no llegó a resultar amenazador, era obvio que bajo la capa llevaba armas.


ATENCION: Ya no es posible descargarse los PDFs. La única opción para leer los capítulos es acceder al Grupo en Facebook, donde están disponibles en el apartado de Notas. (El enlace, en la imagen de la columna a la derecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario