martes, 17 de mayo de 2011

And The Winners Were....


Ya anuncié tiempo atrás (casi dos meses) que me proponía colaborar en la campaña de ayuda para mantener a flote a Grupo AJEC. Una propuesta con la que pretendía "incitar" a los aficionados y así decidieran aprovechar la oferta de Raúl Gonzálvez, suscribiéndose para obtener descuentos en futuros estrenos y obras ya publicadas.

No conozco las cifras finales, pero todo apunta a que se consiguió alcanzar el objetivo previsto. Y puedo anunciar finalmente que los ganadores de un ejemplar de "El Secreto de los Dioses Olvidados", con una dedicatoria-felicitación del autor, han sido:

Julia Duce Gimeno (Zaragoza)
Pedro Escudero Zumel (Valladolid)
Luis Besa (Segovia)
Víctor Morata (Murcia)
Daniel Pérez Espinosa (Madrid)

Hubiésemos querido hacer este regalo a más suscriptores, pero resultaba imposible. En los próximos días se hará el envío, y espero que todos disfruten del éxito de la iniciativa mientras leen el libro (aunque aún no haya habido un anuncio oficial, creo que se puede ir afirmando que Grupo AJEC continuará con su actividad).

Por mi parte, muchas gracias por haber colaborado a mantener en pie una de las pocas editoriales que apuesta por los artistas noveles y espero que os siga sorprendiendo con cada uno de esos talentos que se atreve a publicar.

4 comentarios:

  1. uyy no me habia enterado, que me ha tocado a mi, XD

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegro de saber que AJEC está saliendo del pozo, y felicito su iniciativa.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  3. Julia, espero hacerte llegar tu ejemplar en breve (a más tardar la semana que viene). En cuanto tenga una dedicatoria a la altura de la ocasión... :P

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los reconocimientos, Babel. Como tú, también espero que AJEC dure muchos años para poder ver publicados a otros autores noveles de la ficción/fantasía española.

    Un saludo a usted.

    ResponderEliminar