martes, 15 de marzo de 2011

Velada literaria


Hace ya un tiempo que comenté esta iniciativa de veladas literarias organizada por "Blogs con historia". Se reúnen en un local de la zona este de Madrid con escritores/as, bajo un tema central que encauza el debate. Eso sí, en el distendido ambiente que ya predice el nombre de estas convocatorias: "Cervezas y Libros".

EDITADO: Mis procesos mentales siguen sin andar muy finos, así que debo corregir el resto del artículo y dejar a un lado mis propósitos para esta reunión. Acabo de darme cuenta de que la última velada de "Cervezas y Libros" tuvo lugar a primeros de mes, por lo que no me queda más remedio que esperar a la próxima convocatoria para estrenarme en calidad de participante en el evento (insisto: las fechas se me suelen colar entre los planes ya hechos).

Y mira que me hacía ilusión, porque creo que puede ser un ambiente bastante apropiado para que la reunión no se cargue de esa especie de necesaria "seriedad" que rodea el mundo de la escritura (gafapastismo, que podemos llamarlo).

Otra vez será. Pero pienso conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario