martes, 14 de septiembre de 2010

Un posible premio "de refilón"


A través del foro de Sedice sabía que Calderon Studio, los responsables de la portada de "El secreto de los dioses olvidados", habían propuesto su candidatura a Mejor Ilustración en los premios Ignotus.

Quienes hayan leído el blog de la novela, saben ya que siento un especial y profundo cariño por esa ilustración. Yo sólo les envié unas cuantas referencias de la imagen que había creado en mi mente sobre cómo podía ser la portada, y ellos concibieron una ilustración de una belleza genial. Lo que se ve en ese rectángulo de cartoné es una visión muy nítida de la atmósfera general de la novela.



Hoy he descubierto que la portada ha quedado finalista de entre las portadas candidatas. Sus rivales son las ilustraciones de "El secreto de los Aznar" y "El adepto de la reina" (otro con zeppelin, y además aspirante a mejor novela!).

Los ganadores se darán a conocer dentro de las actividades de la próxima Hispacon, entre el 9 y el 12 de Octubre, y con un poco de suerte ¿quién sabe? Lo mismo hasta sirve para ganar un poco de publicidad para la novela. Después de la desilusión que me supuso "caerme" de la lista de recomendados de Literatura Fantástica, creo que este premio, aunque no sea específicamente para mí, me reconfortaría un poco.

Habrá que mantener los dedos cruzados durante un mes.

1 comentario:

  1. Y es que la portada es una pasada. Hicieron un buen trabajo. Y, oye, tienes razón con lo de la promo de "refilón",
    Saludos.

    ResponderEliminar