Aún no eres un seguidor del blog?!

viernes, 21 de mayo de 2010

... Pero la fama cuesta!!

Titulo hoy el artículo con la mítica frase de la serie "Fama", que se puede aplicar a cualquier aspirante a best-seller, actor de renombre, concertista, arquitecto... Y es que lo de hacerse un hueco en el mundo profesional no es sólo cosa de decir "¡aquí estoy!" y esperar que los demás nos suban en brazos. Sobre todo cuando el salto lo das desde un escalón tan modesto como el mio...

Y aquí está un servidor, enfrentándose a una nueva faceta de la promoción literaria con la sana intención de que le conozca alguien más que la familia y amigos (bueno, vale, estoy bromeando, que sé que unos cuantos ejemplares ha vendido la novela por ahí entre aficionados a la ciencia-ficción). Eso sí, de momento sólo lo voy a decir "con la boca pequeña", por aquello de que tengo confirmación pero me faltan datos:

Feria del Libro de Madrid, día 11 (Viernes). Firmaré ejemplares (comprados "in-situ" o traídos de casa) en el stand de Generación-X (caseta nº 49) a partir de las 19:00. Procuraremos tener a mano el Valium para remediar los posibles temblores nerviosos, y una chuleta con dedicatorias por si me quedo en blanco.

¡¡¡Ay, Diox, qué nervios!!! Y aún queda casi un mes...

Editado: Algo más de información al respecto en el blog de "El Secreto de los Dioses Olvidados".

3 comentarios:

  1. Y tanto que cuesta!! Buena suerte en la sesión de firmas. No te olvides de calentar la muñeca para evitar esguinces y torceduras ;-)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya muy bien. Y era así: La fama cuesta...y aquí es donde vais a empezar a pagar (o sea, en las firmas y presentaciones, je,je)
    Valium, manzanilla, tila y una buena y honda respiración. Después, Reflex para el dolor de manos de tanto firmar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en la firma, yo hice una hace poquito en Sevilla y fue genial, ¡¡me lo pasé bomba!! Los nervios mejor déjalos para otra ocasión y disfruta, hablar con los lectores, a mi por lo menos, me encanta (claro que de mudita tengo poco).

    Y lo de la fama, no sabes cuánto me identifico contigo. Mucho trabajo duro es lo que nos queda, pero tendremos la satisfacción de haberlo conseguido nosotros mismos, que a otros se lo ponen por delante y le allanan demasiado el camino (poco mérito veo en eso).

    ResponderEliminar