Aún no eres un seguidor del blog?!

viernes, 16 de abril de 2010

Renovación de Grupo AJEC


Se me había pasado por alto, pero hoy enmiendo el fallo. La página web de Grupo AJEC ha remozado por completo su aspecto, adquiriendo una apariencia mucho más moderna y atractiva para quien se pasee por ella.

Así pues, un buen motivo para repasar el catálogo de la editorial y hacerle hueco a alguna de las obras de la editorial. Por mi parte, me parece que con este cambio de "look" le esperan buenos y frescos vientos a Raúl Gonzálvez.

Venga! Venga!! A visitar la página y descubrir ciencia-ficción de la buena!!

2 comentarios:

  1. Ya era hora, a tardado lo suyo.
    Por cierto, estás entre los más vendidos. No está nada mal.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es cierto que la renovación de la página ha sido un proceso lento y pausado. Pero creo que el resultado final compensa nuestra impaciencia.

    Y, sí, he visto que andaba en el Top ventas de la editorial... aunque no tengo claro a qué periodo responde o cuáles son los criterios (cuando intenté investigar el otro día, no cargaba las listas anuales).

    ResponderEliminar